Presentación


Orientación Vocacional 


Orientación Profesional

Muchas veces entendemos que es lo mismo la Orientación Vocacional y la Orientación Profesional.

Pero veamos que se refiere a dos cosas distintas:

La Orientación Vocacional es el proceso que debo vivir para preguntarme ¿Qué quiero ser? ¿Quién quiero ser? ¿Cómo quiero vivir?

La Orientación Profesional es el proceso para poder tomar la decisión sobre ¿Qué quiero estudiar? ¿En qué siento que puedo realizarme profesionalmente? ¿En qué quiero trabajar? 

¿Por qué éste blog para nosotros?
Pasa que hay un momento de nuestra vida, que son los últimos años de la adolescencia y primeros años de la juventud, en donde tomar la decisión sobre que orientación quiero tomar tanto a nivel vocacional como profesional se nos pide al mismo tiempo!!!
Esperamos que éste sea un espacio de ayuda, consulta, búsqueda...
Vamos a empezar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!!